¿Te imaginas despedir 2024 en la playa con temperaturas que superan los 20 grados? ¡Dicho y hecho! La Nochevieja alicantina te espera para recibir 2025 por todo lo alto, con temperaturas primaverales en pleno invierno y un programa festivo que combina fiesta y tradición para disfrutar de una celebración única que no olvidarás.
Si aún no tienes plan para el 31 de diciembre, reserva ya tu habitación en Hotel Villa San Juan y despide el año por todo lo alto, a tan solo 10 minutos del centro de Alicante y a 5 de la playa de San Juan.
Además, si te unes a nuestro Club de Amigos, podrás disfrutar de un desayuno gratuito para empezar el año con energía, además de otras promociones y beneficios exclusivos durante tu estancia. Sigue leyendo y descubre por qué Alicante es tu mejor opción para esta nochevieja.
Nochevieja en Alicante: fiesta y tradición en dos escenarios únicos
Además de por sus playas, clima y gastronomía, Alicante también es famosa por su Nochevieja, siendo miles de personas tanto alicantinas, como de todas las partes de España, las que se reúnen en dos lugares icónicos de la ciudad para dar la bienvenida al año nuevo.
La Rambla de Méndez Núñez
Ubicada frente al emblemático Portal de Elche, la Rambla es el lugar al que tienes que ir si quieres fiesta y bailar hasta altas horas de la madrugada. Aquí, podrás disfrutar de un ambiente que combina música y diversión, reuniendo todos los ingredientes para pasarlo en grande.
La noche comenzará a las 22:00 con un DJ que pondrá música al fin de año, y se encargará de calentar motores para las campanadas. Como ya es tradición, el Ayuntamiento reparte bolsitas con las uvas de la suerte, asegurándose de que a nadie les falte sus 12 uvas.
Además, en la Rambla también tienen lugar las campanadas «enlatadas«, sincronizadas con las oficiales, que te permitirán recibir el Año Nuevo en un ambiente diferente, sin renunciar a la tradición.
La Plaza del Ayuntamiento
La Plaza del Ayuntamiento es la opción perfecta si prefieres un ambiente más tradicional. Podrás disfrutar de una despedida más tranquila y familiar en uno de los lugares más icónicos y emblemáticos de la ciudad.
Aquí, las campanadas resuenan desde el reloj del Ayuntamiento, en plena plaza, creando un momento mágico que une a alicantinos y turistas en una emotiva cuenta atrás, con un ambiente cálido y acogedor que conquista tanto a parejas como a familias enteras.
La Nochevieja infantil: un planazo para los más pequeños
La Nochevieja en Alicante no se olvida de los más pequeños y, durante la mañana del 31 de diciembre tiene lugar la Nochevieja infantil, donde la diversión estará garantizada para toda la familia.
De 10:30 a 13:00, los niños podrán disfrutar de actividades como:
- Diez hinchables temáticos con personajes infantiles.
- Espectáculos de juegos malabares que harán las delicias no solo de los más pequeños.
- Un photocall de 360 grados, perfecto para llevarte un recuerdo inolvidable.
Además, como siempre, el Ayuntamiento repartirá bolsas de cotillón que incluyen gorros, antifaces, guirnaldas y matasuegras, asegurando que los peques puedan vivir la magia de la celebración de una manera especial.
Despide el año con temperaturas primaverales
Sin duda, una de las razones por las que elegir Alicante para la Nochevieja es su clima. Mientras en otras ciudades las temperaturas llegan al bajo cero, Alicante ofrece una temperatura agradable y cielos despejados que te permitirán disfrutar al máximo al aire libre.
Podrás despedir el año paseando por la playa, sintiendo la brisa marina y disfrutando del sol en la cara, y terminar degustando uno de los deliciosos arroces alicantinos. ¿Se te ocurre un plan mejor?
Para que tu escapada de fin de año sea perfecta, necesitas un alojamiento que combine comodidad, ubicación estratégica y servicios de calidad. El Hotel Villa San Juan te ofrece todo lo necesario para que tu fin de año sea perfecto, poniendo a tu disposición un total de 53 habitaciones equipadas con todas las comodidades que harán que tu estancia sea inmejorable. Te sentirás como en casa.
Ya lo sabes, no esperes más y reserva tu habitación en Hotel Villa San Juan, donde te espera una Nochevieja alicantina inolvidable con la magia del Mediterráneo.