Ya estamos en febrero y, ¿sabes lo que eso significa? Exacto, que San Valentín está a la vuelta de la esquina. Así que, si todavía no tienes plan, toca ponerse manos a la obra y pensar en cómo vas a sorprender a tu pareja. ¿Te has planteado pasar San Valentín en la Costa Blanca?
Porque el día de los enamorados es uno de los días más bonitos y especiales del año. Sin duda, el más romántico, marcado en rojo en el calendario de todas las parejas. Por ello, en Hotel Villa San Juan creemos que el 14 de febrero hay que celebrarlo a lo grande.
Es el día perfecto para decirle “te quiero” a la persona que más quieres. Además, como marca la tradición, tienes que sorprender con un regalo único. Y aquí llega esa pregunta del millón que nos repetimos cada 14 de febrero: ¿qué regalar a tu pareja?
Es cierto que en este día hay clásicos que nunca fallan, como los bombones o las flores… Pero también sabemos que no eres una persona conformista, sino que quieres ir un paso más allá y hacer un regalo a tu pareja que no le deje indiferente y sea capaz de conquistarla.
Y, desde Hotel Villa San Juan te invitamos a celebrar San Valentín en la Costa Blanca, un plan diferente y original que no se esperará, con el que vas a sorprender y con el que el acierto estará asegurado.
Vive San Valentín en la Costa Blanca, Hotel Villa San Juan
Si este año te has propuesto sorprender a tu pareja y quieres huir de los clásicos regalos que no aportan nada diferente, Hotel Villa San Juan pone a tu disposición todo lo necesario para disfrutar un San Valentín inolvidable en pleno corazón de la Costa Blanca.
Imagina por un momento la cara de tu pareja cuando le digas que este San Valentín lo celebráis en San Juan de Alicante. Sí, los dos solos, en un hotel que os permitirá disfrutar al máximo de todos los tesoros que ofrece la provincia de Alicante, de las playas y de un tiempo primaveral. Suena bien, ¿verdad? Pues imagínate vivirlo en primera persona.
Situado en el centro del municipio de San Juan, a diez minutos del centro de Alicante y a cinco de la playa de San Juan, Hotel Villa San Juan presume de una ubicación privilegiada, lo que os ofrece un sinfín de posibilidades durante vuestro viaje. Un hotel que está próximo a todo.
Contamos con todo lo necesario para disfrutar de una estancia maravillosa, ya que nuestras habitaciones están completamente equipadas para que os sintáis como en casa: aire acondicionado con control de temperatura, colchón confortable, TV LED con canales digitales, WiFi de alta velocidad, baño completo con ducha, mesa de escritorio, nevera…
Además, si lo deseas, también puedes venir con tu mascota sin ningún problema. De hecho, estaremos encantados de recibirla.
Y, si todo esto te parece poco, hemos preparado una exclusiva oferta de San Valentín para los clientes del club “Amigos Villa San Juan”, con la que podrás reservar tu habitación al mejor precio durante el mes de febrero, con desayuno y minibar totalmente gratuitos. Para ello, simplemente tienes que registrarte y unirte a nuestro club de Amigos a través de nuestra web y formalizar tu reserva. ¿A qué esperas?
Ideas para celebrar San Valentín en la Costa Blanca
¿Ya tienes tu habitación? ¡Genial! Ahora, para que disfrutéis al máximo de vuestra estancia, os vamos a dar una serie de ideas para celebrar San Valentín en la Costa Blanca con las que lo vais a pasar en grande y a celebrar el día de los enamorados más especial.
Disfrutad de las mejores playas de la Costa Blanca
La Costa Blanca es sinónimo de playas y de buen tiempo. A lo largo de la provincia de Alicante tenéis un sinfín de playas y calas que merecen la pena visitar, y que sin duda os enamorarán. Muchas de ellas cuentan con largos paseos llenos de restaurantes, bares y terrazas en las que podréis comer o cenar a orillas del Mediterráneo.
Excursiones a la naturaleza
Aunque es sinónimo de playa, la Costa Blanca tiene una gran variedad de paisajes y rutas en plena naturaleza ideales para hacer una excursión. Podrás desconectar de la rutina y pasar un día diferente en lugares únicos.
Recorrer los rincones más emblemáticos de Alicante
Durante vuestra estancia, sí o sí tenéis que aprovechar para recorrer los rincones más emblemáticos de la ciudad de Alicante, que cuenta con una gran historia detrás y con un sinfín de atractivos turísticos para visitar: la playa del Postiguet, el barrio de Santa Cruz, el Castillo de Santa Bárbara, la Explanada de España, la famosa “calle de las Setas”, etc.
Probad un arroz típico alicantino
Y, por supuesto, no os podéis marchar sin probar uno de los arroces típicos alicantinos. A lo largo de la provincia hay un sinfín de restaurantes especializados en arroces para chuparse los dedos, con opciones para todos los gustos. Si no queréis fallar con vuestra elección, preguntadnos en recepción y os recomendaremos algunos de los más destacados.