La provincia de Alicante y la Costa Blanca es uno de los destinos turísticos más demandados de nuestro país para ir de vacaciones, destacando especialmente por su buena climatología y por las temperaturas suaves que registra durante todo el año, lo que ofrece un sinfín de oportunidades independientemente de la época en la que la visites.
Con una gran oferta hotelera que se encarga de recibir a los miles de turistas que cada año la visitan, San Juan de Alicante es una excelente opción de alojamiento, ya que se trata de uno de los municipios más emblemáticos y prestigiosos de la provincia, que cuenta con una gran oferta cultural y arquitectónica y, lo mejor de todo, se encuentra a apenas cinco minutos de la playa y a diez de Alicante centro. Suena bien, ¿verdad?
Ideal para disfrutar de los múltiples tesoros que ofrece la Costa Blanca, el Hotel Villa San Juan se encuentra en pleno centro del municipio de San Juan de Alicante, presumiendo de una ubicación privilegiada que te permitirá sacarle el máximo partido a tu viaje. Sin duda, esta es una de las razones por la que alojarte en nuestro hotel, además de muchas otras que descubrirás tú mismo durante tu estancia.
Además, si te unes al Club Amigos Villa San Juan disfrutarás de unas ventajas exclusivas solo por unirte que harán que tu alojamiento sea inolvidable. Simplemente tienes que realizar la reserva de tu habitación directamente a través de nuestra web, y solo por ello, disfrutarás de minibar y desayuno incluido de forma totalmente gratuita, más todos los servicios que ofrece nuestro hotel.
Si todavía tienes dudas, a continuación, te vamos a contar qué hacer en San Juan de Alicante para que puedas conocer todas las opciones que ofrece nuestro alojamiento. No tenemos ninguna duda de que cuando termines la lectura irás directo a hacer tu reserva.
¿Qué hacer en San Juan de Alicante?
Descubre San Juan de Alicante
Dada su ubicación, aprovecha tu alojamiento para descubrir San Juan de Alicante, un municipio que es el centro de la antigua Huerta alicantina y se encuentra en el corazón de la Costa Blanca, lindando con el centro de Alicante, que se encuentra a tan solo 7 kilómetros, con Muchamiel y Campello, uno de los municipios que no puedes dejar de visitar durante tu estancia.
Una ciudad residencial por su ubicación, San Juan cuenta con un casco urbano repleto de comercios y restaurantes, así como con una gran oferta de arte y cultura con todo tipo de actividades que se renuevan cada mes.
Enamórate de la playa de San Juan
Tienes la playa de San Juan a 2 kilómetros, que destaca por ser la playa de referencia para los alicantinos, tanto por su ubicación como por su tamaño, ya que, con más de 7 kilómetros de longitud, es una de las playas más largas de toda la costa española.
Muy cerca de nuestro hotel, es una playa de arena fina y agua transparente que a lo largo de su paseo cuenta con una gran cantidad de restaurantes y chiringuitos en los que podrás degustar los típicos arroces alicantinos que serán un auténtico deleite para tu paladar.
Visita Alicante centro
Por supuesto, durante tu estancia tienes que visitar Alicante centro, considerada una de las ciudades con la mejor calidad de vida, situada al nivel del mar, que tiene mucho que ofrecer y cuenta con la ventaja de que al no ser demasiado grande, la podrás recorrer a pie en su totalidad.
Con múltiples atractivos para visitar, la Explanada de España, la playa del Postiguet y el Castillo de Santa Bárbara se ensalzan como los principales emblemas de Alicante, y todos ellos están situados muy cerca, pudiendo visitarlos a través de un agradable paseo por el que también pasarás por el espectacular puerto deportivo.
Así mismo, también te recomendamos pasear por el barrio de Santa Cruz, situado en el casco histórico, en el que podrás conocer la historia de la ciudad y disfrutar de un ambiente que te conquistará a través de sus múltiples terrazas.
Terra Mítica, para el disfrute de los más pequeños
Si viajas con niños pequeños, dedica un día para ir a Terra Mítica, un espectacular parque de atracciones situado en Benidorm (a solo 20 minutos del hotel), en el que los peques y los no tan peques se lo pasarán en grande.
Considerado como uno de los parques temáticos más importantes del país, cuenta con multitud de atracciones para todas las edades en las que la diversión estará garantizada, mientras ves los rascacielos de Benidorm al fondo.
Y, si viajas en verano, otra opción es Aqualandia, un parque acuático muy cerca de Terra Mítica ideal para pasar un día de diversión pasado por agua.
Ya lo sabes, si tienes pensado ir de vacaciones a Alicante, alójate en San Juan de Alicante, un municipio cerca de todo que no te defraudará. Realiza tu reserva y si tienes cualquier duda o quieres hacernos cualquier consulta, contacta con nosotros. Estaremos encantados de atenderte en todo lo que necesites.