Skip to main content

Entrados de lleno en el mes de noviembre, ya hemos dejado atrás el verano, Halloween, y tenemos la vista puesta en la época más bonita y especial del año: la Navidad.

En Alicante la Navidad se vive de un modo diferente, ya que cambiamos la nieve y el frío por la playa y el sol, con una buena temperatura difícil de encontrar en otras ciudades de España.

Por ello, Alicante es uno de los principales destinos turísticos en Navidad de toda la geografía española y, cada vez son más las personas que buscan huir del frío y del mal tiempo, y se animan a disfrutar de todos los tesoros que ofrece “La Terreta”.

Si tú también estás pensando en disfrutar de tus vacaciones navideñas en Alicante, rodeado de playas y con un clima inigualable, Hotel Villa San Juan te ofrece el alojamiento perfecto en Alicante, en el municipio de San Juan, a tan solo 10 minutos del centro de Alicante y a apenas 5 minutos de la playa de San Juan.

Ponemos a tu disposición un total de 53 habitaciones completamente equipadas y todos los servicios para disfrutar de un descanso reconfortante y de una estancia ideal y, además, si te unes a nuestro Club de amigos Villa San Juan, al reservar tu habitación por la web obtendrás un espectacular desayuno y minibar incluidos por el mismo precio.

Tenemos las mejores ofertas en hoteles en San Juan de Alicante, uno de los principales destinos para tus vacaciones navideñas en Alicante, con las que podrás disfrutar de la mejor relación calidad – precio en una ubicación privilegiada.

¿Qué ver y hacer en Alicante en Navidad?

¿Ya has reservado tu habitación? Perfecto, ahora solo te queda disfrutar y, para que lo hagas al máximo, a continuación, te vamos a contar qué ver y hacer en Alicante en Navidad. Toma nota y descubre los lugares más mágicos de la ciudad durante tu estancia.

Pasea por el centro de la ciudad

Lo primero que debes hacer es pasear por el centro de la ciudad de Alicante para contemplar las luces y la decoración navideña, prestando especial atención a las calles principales como La Rambla, la Avenida de Maisonnave, Doctor Gadea, Alfonso el Sabio…

Recuerda que Hotel Villa San Juan está a solo 10 minutos en coche del centro y, en caso de que no quieras coger el coche, el hotel está perfectamente comunicado con las principales líneas de autobús.

Visita el Belén Gigante y la Casa de San Nicolás

Otro de los planes navideños que tienes que hacer, especialmente si viajas con niños pequeños, es visitar el Belén Gigante, compuesto por 14 figuras de entre 8 y 10 metros de altura, entre las que no faltan los tres Reyes Magos de Oriente, el niño Jesús, San José, la Virgen María y los ángeles anunciadores. Será espectacular.

Además, el Belén Gigante se encuentra en un enclave único de la ciudad: la Explanada de España.

Y, la Casa de San Nicolás hará las delicias de los más peques, la cual simula a la Casa de Papá Noel, donde podrán entregarles sus cartas y fotografiarse con Santa y con los elfos. Será algo inolvidable para ellos.

Diviértete en la feria de Navidad de Rabasa

No puedes marcharte de Alicante sin ir la feria de Navidad de Rabasa, donde vivirás un ambiente navideño inigualable, con luces, decoración, villancicos, todo tipo de casetas y puestos de comida y más de 30 atracciones para todos los públicos con las que lo pasaréis en grande.

Ve de tardeo a Castaños

Si quieres tomar una copa mientras disfrutas del ambiente navideño alicantino, te recomendamos comer por el centro y después ir al tardeo de Castaños. Se trata de una calle situada en el centro de la ciudad, repleta de restaurantes, bares y pubs con terrazas repletas de gente, con opciones para todos los gustos. Un plan con el que no vas a fallar.

Patina sobre hielo en el Ayuntamiento

Si buscas un plan 100% navideño, ve a la plaza del Ayuntamiento, donde cada Navidad instalan una pista de hielo artificial para patinar en la que tanto los más mayores como los más pequeños disfrutaréis de una tarde de lo más divertida.

Arroz y paseo por la playa

Y, aunque no es el plan más navideño, reserva un momento de tu viaje para dar un paseo por la playa y disfrutar de uno de los arroces típicos alicantinos. Para este plan tienes la playa de San Juan, a solo cinco minutos del hotel, que cuenta con un largo paseo de más de 7 km lleno de arrocerías y restaurantes, o la playa del Postiguet, en pleno centro de la ciudad.

Ya lo sabes, estas navidades pásalas en Alicante con Hotel Villa San Juan, y pasa unas vacaciones inolvidables con el sol como protagonista. Haz tu reserva cuanto antes y, si tienes cualquier duda, contacta con nosotros.

 

Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU
Ir al contenido