Skip to main content

Los hoteles de larga estancia son una solución cada vez más demandada por aquellas personas que por razones profesionales tienen que desplazarse a otra ciudad y necesitan un alojamiento temporal, como opositores, estudiantes, residentes de hospitales, etc.

Así mismo, también son muchas las personas jubiladas que gracias al tiempo libre del que disponen, pasan gran parte del año viajando y optan por el hotel de larga estancia para alojarse por todas las ventajas que ofrece.

Si este es tu caso, Villa San Juan es tu hotel para larga estancia en Alicante, en el que podrás alojarte durante una larga temporada, disfrutando de todas las comodidades que puedas necesitar y de una ubicación inmejorable a tan solo 10 minutos del centro de Alicante y a 2,5 kilómetros de la playa de San Juan. Haremos que te sientas como en casa.

¿Por qué alojarte en un hotel de larga estancia?

Tal y como su propio nombre indica, un hotel para larga estancia es un hotel que ofrece alojamiento a medio y largo plazo, como si alquilases un apartamento o un piso, pero manteniendo todas las ventajas de estar alojado en un hotel.

La mayoría de personas que optan por esta modalidad tienen que viajar por trabajo y necesitan estancias más largas de lo habitual, de varias semanas o incluso meses, fuera de sus ciudades de origen, aunque también hay muchas personas que recurren a la larga estancia por motivos vacacionales, especialmente las jubiladas.

Hotel Villa San Juan, tu hotel para larga estancia en Alicante

En Villa San Juan contamos con habitaciones destinadas al alojamiento de larga estancia en las que podrás pasar una buena temporada con la misma sensación de estar en casa. Una modalidad de alojamiento que se ensalza como una excelente solución para momentos concretos en los que necesitas una habitación para más de un fin de semana.

Una alternativa al alquiler convencional cada vez más demandada, contamos con ofertas especiales para habitaciones de larga estancia que hacen que sean muchas las personas que necesitan alojarse en Alicante por diferentes razones, no tienen la posibilidad de alquilar una vivienda, y buscan una opción de alojamiento flexible.

En Hotel Villa San Juan te sentirás como en casa, mientras disfrutas de todos los servicios de nuestro hotel, como el servicio de limpieza, que hará que no tengas que preocuparte por el orden ni la limpieza de la habitación. Algo que no ocurre si alquilas un apartamento.

También dispones de otros servicios como cafetería, Wifi gratuito, salón para reuniones o parking privado, además de no tener que preocuparte por pagar facturas de electricidad o agua, ni porque el aire acondicionado, la calefacción, el agua caliente o la conexión a Internet no funcione, ya que nosotros nos encargaremos de solucionarlo por ti o cambiarte de habitación si fuera necesario.

salon_para_reuniones_VillaSanJuan_

Así mismo, por si tuvieras que estudiar, trabajar o preparar una presentación, todas nuestras habitaciones están equipadas con mesa de escritorio y una confortable silla, y por supuesto, con todas las comodidades.

Y, para que realmente te sientas como en casa, en nuestro hotel podrás alojarte con tu mascota sin ningún problema. De hecho, lo trataremos como a un huésped más y haremos todo lo posible porque disfrute al máximo de la estancia desde el primer momento.

Si todo esto te parece poco, te encantará saber que también puedes disfrutar del desayuno totalmente gratis durante toda tu estancia sólo con sumarte a nuestro Club de Amigos, directamente a través de nuestra web.

A esto hay que sumarle la excepcional ubicación de nuestro hotel, en San Juan de Alicante, que hará que puedas aprovechar cualquier momento libre para disfrutar de todos los tesoros que ofrece la ciudad y sus alrededores. Además, nada más salir del hotel dispondrás de todos los servicios que puedas necesitar.

Ya lo sabes, si tienes que pasar una temporada en Alicante y buscas un alojamiento flexible a medio – largo plazo, Villa San Juan es el hotel de larga estancia que necesitas. Reserva ya tu habitación a través de la web y, si tienes cualquier duda, contacta con nosotros y te informaremos sin ningún compromiso.

Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU
Ir al contenido