Skip to main content

Ya estamos en primavera, los días cada vez son más largos y las temperaturas más agradables. ¿Sabes lo que eso significa? ¡Exacto! El verano está a la vuelta de la esquina. ¿Qué mejor destino que la Costa Blanca para disfrutar de tus merecidas vacaciones veraniegas? Nuestra propuesta para unas vacaciones de verano en la Costa Blanca es: Hotel Villa San Juan.

Un destino muy popular tanto para extranjeros como españoles, la Costa Blanca cuenta con 244 km de costa repleta de playas, calas, acantilados y mucho más. Limita al norte con la Costa de Valencia y al sur con la Costa Cálida de Murcia.

Con unas temperaturas muy agradables, un sinfín de lugares para visitar y planes para realizar, Hotel Villa San Juan es el alojamiento idóneo para disfrutar del verano en la Costa Blanca. Aquí podrás olvidarte de todas tus preocupaciones, romper con la rutina y desconectar el despertador.

Hotel Villa San Juan, tu hotel para unas vacaciones de verano en la Costa Blanca 

Situado en una ubicación privilegiada, el Hotel Villa San Juan se encuentra en San Juan de Alicante, un emblemático municipio con mucha historia, a tan solo 8km del centro de Alicante y a 2,5km de la playa de San Juan, la playa de referencia para los alicantinos.

Ideal para familias, parejas, grupos de amigos o empresas, hazte miembro del Club de Amigos Villa San Juan y disfrutarás de múltiples ventajas al reservar tu alojamiento: precios inmejorables, reservas con desayuno y mini bar incluido, además de todos los servicios que ofrece nuestro alojamiento.

Te interesa:

¡Club Amigos Villa San Juan! Todo un universo de oportunidades.

Próximo a todo, nuestro hotel cuenta con un total de 53 habitaciones totalmente equipadas con todas las comodidades que puedas necesitar para disfrutar de una estancia de ensueño: aire acondicionado, TV LED, baño completo con amenities de aseo, WiFi de alta velocidad, escritorio, etc.

Además, destacar que somos un hotel pet friendly. Sabemos que tu mascota es un miembro más la familia y que también se merece unas vacaciones, por ello, podrá alojarse en nuestro hotel sin ningún problema. Estaremos encantados de recibirla y haremos todo lo posible porque se sienta como en casa desde el primer momento.

Nos gusta definirnos como el “Hotel de las Personas”, y ponemos a tu disposición a un gran grupo humano de profesionales para todo lo que necesites, que se encargará de ayudarte a mejorar tus sensaciones y ofrecerte la mejor experiencia de alojamiento posible.

Planes para disfrutar de las vacaciones de verano en la Costa Blanca

Por nuestra ubicación, al alojarte en nuestro hotel podrás hacer todo lo que te propongas, ya que tienes los principales destinos de la provincia de Alicante a tan solo unos minutos en coche. Además, por el hotel pasan diferentes líneas de autobús que te permitirán llegar a donde tú quieras.

Tienes tantas posibilidades que no sabrás por dónde empezar. A continuación te mostramos una serie de planes para disfrutar al máximo de la Costa Blanca este verano, que van más allá de visitar las clásicas playas.

1. Isla de Tabarca

Sí o sí, tienes que visitar la Isla de Tabarca, que se muestra como uno de los principales destinos turísticos de la Costa Blanca.

Se trata de una exclusiva y paradisíaca isla a tan solo 22 km de Alicante. Destaca por ser la isla más grande de la Comunidad Valenciana y la única habitada.

Con apenas 5 habitantes, cada día salen múltiples ferrys con destino a Tabarca desde el puerto deportivo de Alicante, que unen ambos destinos en menos de una hora.

Es un lugar ideal para pasar el día, donde podrás pasear por sus características callejuelas, disfrutar de sus calas, bucear en sus aguas cristalinas repletas de peces y naturaleza marina, o degustar un delicioso caldero en uno de sus restaurantes.

2. Cova del Arcs y Cala del Moraig

Menos conocida que otros destinos como Benidorm o Altea, la población de Benitatxell es una de nuestras favoritas durante el verano. Muy cerca de Jávea, allí se encuentra la cala del Moraig, que es una de las calas más espectaculares de la Costa Blanca.

Y junto a la cala del Moraig está la Cova del Arcs, una joya natural que sin duda merece la pena visitar y disfrutar. Una cueva natural compuesta por tres arcos, en cuyo interior puedes contemplar el azul turquesa del mar en su máximo esplendor.

3. Las Fuentes del Algar

En Callosa d’en Sarrià, muy cerca de Benidorm, se encuentran las Fuentes del Algar, un espectacular paraje natural con enormes fuentes manantiales que surgen de las rocas, remansos de agua y grandes cascadas, formado por el cauce del río Algar.

Es un auténtico paraíso para los amantes de la naturaleza, que te permitirá disfrutar de un plan diferente y refrescante.

4. Embalse de Guadalest 

Uno de los destinos más emblemáticos de la provincia de Alicante es el embalse de Guadalest, conocido como la joya esmeralda de la Costa Blanca.

Con un paisaje de ensueño repleto de naturaleza, el color de sus aguas será capaz de hipnotizarte. Puedes verlo desde lo alto en el mirado de El Castell de Guadalest, o bajar directamente hasta la presa, donde hay una ruta que te permitirá realizar una excursión de lo más recomendable.

5. Laguna rosa de Torrevieja

Completamos nuestra oferta de planes con la laguna rosa de Torrevieja, un fenómeno natural único en España que brinda un espectáculo tan inusual, que solo por verlo ya merece la pena hacer una escapada a la Costa Blanca.

En la Vega Baja del Segura, es una laguna rosa de 1400 hectáreas perteneciente al Parque Natural de las Lagunas de la Mata y de Torrevieja. Aunque está prohibido bañarse en ella, te recomendamos visitarla porque nunca antes habrás visto nada igual.

Ya lo sabes, contacta con el Hotel Villa San Juan y prepara tus vacaciones de verano en la Costa Blanca. Serán unas vacaciones de ensueño totalmente inolvidables.

Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU
Ir al contenido