Skip to main content

Bien entrados en la primavera y con el verano a la vuelta de la esquina, la playa de San Juan de Alicante se muestra como uno de los mejores destinos vacaciones para disfrutar del buen tiempo. Nos ofrece todo lo que le podemos pedir a un lugar para ir de vacaciones en verano. Desde una playa de arena fina de más de 6200 metros y los mejores arroces de la ciudad, sol y buen tiempo garantizado hasta una gran oferta de ocio para todos los públicos.

Tanto si es tu destino habitual como si todavía no la conoces, Hotel Villa San Juan es el hotel en la playa de San Juan de Alicante que buscas. Te ofrecemos todo lo que necesitas para disfrutar de una estancia inolvidable en familia, en pareja o con amigos. Estamos ubicados en una de las zonas turísticas más bellas, emblemáticas y demandadas de toda la ciudad.

Si estás buscando hoteles en playa de San Juan Alicante, Hotel Villa San Juan es tu hotel.

Disfruta de unas vacaciones inolvidables en nuestro hotel en playa San Juan Alicante

Llevas todo el año esperando las tan ansiadas y merecidas vacaciones de verano, y en Hotel Villa San Juan nos hemos propuesto que pases unas vacaciones de ensueño. Para ello te ofrecemos todos los ingredientes necesarios para pasar unos días en los que la desconexión, tranquilidad, relajación, confort y diversión estarán garantizados.

Con una ubicación inmejorable que te permitirá disfrutar de todos los tesoros que brinda Alicante, nuestro hotel se encuentra a cinco minutos de la playa de San Juan y a menos de diez minutos del centro de la ciudad. Un sinfín de posibilidades tanto de ocio como de turismo. Además, está perfectamente comunicado, cuenta con todos los servicios y lo tienes a apenas 20 km del aeropuerto. Suena bien, ¿verdad?

Situado en un entorno espectacular, nuestro hotel es ideal para familias, parejas de todas las edades, pequeños grupos de amigos e incluso para profesionales en ruta de negocios. Nos gusta definirnos como el “Hotel de las Personas”, ya que nuestro principal objetivo es que cualquiera pueda disfrutar de una experiencia inolvidable. Para ello contamos con un grupo humano de profesionales a tu entera disposición.

Somos uno de los hoteles en la playa de San Juan mejor valorados y más demandados.

¿Por qué elegir nuestro hotel en San Juan de Alicante?

Con un entorno y una situación inmejorable, en nuestro hotel en San Juan de Alicante disfrutarás del mar Mediterráneo en su máximo esplendor. También de su buen clima, gastronomía y otras señas de identidad que ofrece este entorno.

Contamos con un total de 53 habitaciones completamente equipadas con todas las comodidades, todas ellas perfectamente preparadas para pasar una estancia muy agradable que no olvidarás, y que te permitirá exprimir tus vacaciones al máximo. Podrás escoger entre habitaciones individuales, dobles o triples en función de tus necesidades.

Unas confortables habitaciones perfectamente insonorizadas con aire acondicionado, televisor LED con canales digitales, potente conexión WiFi gratuita, baño completo con bañera con ducha, bidé, secador y ropa de aseo, mesa de escritorio, teléfono, caja fuerte… En definitiva, tenemos todo lo necesario para disfrutar de tu descanso ideal.

Y como queremos que toda la familia podáis disfrutar de unas vacaciones de película en el Mediterráneo, en Hotel Villa San Juan no solo aceptamos mascotas, sino que haremos que tu mascota se sienta como en casa. Además, disponemos de cunas tremendamente confortables para los más peques.

Contamos también con un excelente servicio de cafetería para comenzar el mejor día con una sonrisa y de la mejor forma posible. Podrás degustar deliciosos desayunos caseros elaborados con productos de calidad y de la zona, así como de un parking privado para nuestros huéspedes. En él, tu vehículo estará vigilado las 24 horas del día.

Ofrecemos siempre un trato familiar, cercano y de confianza para que te sientas como en casa. El único problema es que los días se te pasarán volando… En cuanto te marches te garantizamos que solo pensarás en volver.

Tenemos las mejores ofertas

Si todo esto te parece poco, en Hotel Villa San Juan tenemos las mejores ofertas en hoteles en playa San Juan, para que no tengas excusa y con las que conseguimos no solo ofrecerte una estancia de lo más agradable, sino superar tus expectativas.

Actualmente contamos con una promoción exclusiva. Si nos visitas del 10 de mayo al 18 de junio, el desayuno te lo regalamos nosotros. Sabemos que te mereces una escapada. Por ello, si nos visitas dos noches en fin de semana hasta el 18 de junio reservando a través de nuestra web, disfrutas de desayuno gratis, late check out (hasta las 15h) y minibar. ¿Qué más se puede pedir?

Además, al reservar con nosotros estarás ayudando a dibujar una sonrisa, ya que colaboramos con la asociación de ayuda a niños con cáncer ASPANION. El 3% del importe de tu reserva irá destinado a ellos.

Ya lo sabes, escápate ahora que puedes y disfruta de Alicante, la playa de San Juan y sus alrededores como te mereces con Hotel Villa San Juan. Conseguiremos que te sientas como en casa, pero a cinco minutos del Mediterráneo. ¡Te esperamos!

Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU
Ir al contenido