Skip to main content

Alicante Nace en el Mar

El encanto de la Ciudad de Alicante es su fisionomía, su dibujo. Dicen que las ciudades que miran al mar son privilegiadas, Alicante nace en el Mar.

Visitar Alicante cualquier época del año es adentrarse en un mar de experiencias y de luz mediterránea.” La millor terreta del món” es una ciudad practica acogedora, y multicultural por sus cuatro costados. El centro neurálgico del ocio es la “Explanada de España” y ahí empieza todo….

Adentrarse en este ilustre paseo es pisar la esencia de muchos de los que nacimos y crecimos en esta tierra. Una oferta gastronómica diversa y de calidad configura su fisonomia , que acaba por su extremo norte en el puerto deportivo. Desde allí la visión es única, el “Castillo Santa Barbara” incrustado en el monte benacantil, dibuja la “cara del moro” ,vigilante desde los orígenes de la ciudad.

En el lado opuesto llegamos al “Paseo de Canalejas”, punto del salida del centro urbano y comercial coronado en  la  “Avenida Maisonave” donde el buen “shoping” queda garantizado.

Y si necesitáis  acabar la tarde o la noche tomando una copa, la zona de “Castaños” y adyacentes os sumirán en un mundo de diversión que alargarán al máximo los días y las noches.

El duro invierno, se hace mucho más ligero disfrutando del clima templado del Mediterráneo, y nosotros nos marcamos como misión diaria conseguir que el mayor numero de personas disfruten del maravilloso entorno, compruébalo.

reservas@hotelvillasanjuan.com

hotelvillasanjuan.com

Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU
Ir al contenido