Qué Hacer en San Juan de Alicante

Descúbre la Espectacular Oferta Turística Alrededor del Hotel Villa San Juan

Playa de San Juan de Alicante

PLAYA DE SAN JUAN

Si estás buscando qué hacer en San Juan de Alicante, sin lugar a dudas, no puedes perderte una visita a una de las playas más emblemáticas del área de Alicante. La Playa de San Juan se encuentra a tan sólo 5 minutos en coche del Hotel Villa San Juan y en ella podrás disfrutar de un auténtico paraíso de arenas finas, aguas transparentes, hermosos y tranquilos paseos, juegos y servicios de ocio y un ambiente que estamos seguros te enamorará.

San Juan de Alicante

SAN JUAN DE ALICANTE

El Hotel Villa San Juan se encuentra ubicado en pleno centro de San Juan de Alicante, localidad en la que encontrarás una espectacular oferta cultural y arquitectónica que aportará auténtica riqueza a tu jornada turística. Iglesias, torres, ermitas y edificaciones históricas que junto con un amplio abanico de actividades culturales organizados por la Casa de la Cultura hacen de San Juan de Alicante, un destino turístico de ensueño.

Ciudad de Alicante

DESCÚBRE ALICANTE

El encanto de la Ciudad de Alicante es su fisionomía, su dibujo. Dicen que las ciudades miran al mar son privilegiadas, Alicante nace desde el Mar. Visitar Alicante cualquier época del año es adentrarse en un mar de experiencias y de luz mediterránea. El centro neurálgico del ocio es la “Explanada de España” y ahí empieza todo. Alicante y toda su oferta cultural, gastronómica, de "shopping"  y de ocio nocturno te espera a tan sólo unos minutos en coche de nuestro hotel.

Terra Mítica

PARQUE DE ATRACCIONES TERRA MÍTICA

El Hotel Villa San Juan se encuentra ubicado a tan sólo 20 kilómetros en coche de uno de los parques de atracciones más importantes del país. Terra Mítica ofrece a todos sus visitantes un viaje inolvidable a través de las atracciones más espectaculares junto con un sin fin de espectáculos, shows y actividades con los que tanto pequeños como mayores disfrutarán como nunca. Sin duda, durante tu escapada a San Juan de Alicante, no puede faltar una visita a Terra Mítica.

Paella Valenciana

SABOREA NUESTRA GASTRONOMÍA

Sí hablamos de la gastronomía Alicantina, hay una palabra que rebalsa sobre todas las demás: Arroz. Empezando por el grano escogido, pasando por la frescura de todos sus ingredientes, el paellero utilizado y los trucos “de la abuela”, somos capaces de realizar auténticos homenajes para nuestro paladar y para el de nuestros visitantes. En tu viaje se hace obligado reservar un día para probar un buen arroz. Bienvenido a Alicante, la ciudad del arroz.

Noche de San Juan

FIESTAS , OCIO Y TRADICIONES

Sin lugar a dudas, cuando pensamos en las fiestas y tradiciones en el área de Alicante lo primero que nos viene a la cabeza es Junio, el mes de las Hogueras de San Juan, y en el que desde 21 de Junio al 29, la fiesta no para, monumentos de cartón piedra, fuegos artificiales desde la playa, música y mucha diversión, brotan por todos los rincones de nuestra ciudad manteniendo siempre activa y abierta una agenda amplia a disposición del visitante.

SUBIR